Maxi Trusso, el reconocido cantante y músico argentino, generó polémica con sus recientes declaraciones sobre Lali Espósito, Tini Stoessel y otros artistas del momento. Durante un festejo por la realización de su nuevo videoclip, Trusso habló con el programa Intrusos y aseguró que, aunque las artistas son “divinas” y “muy hermosas”, no son rockers.
“Son artistas del mundo moderno, son influencers”, afirmó el cantante, quien agregó que la música de hoy es un derivado de las redes sociales y los programas de televisión. Además, criticó el trabajo de Miranda!, quien está haciendo colaboraciones con artistas como Lali y Emilia Mernes. “Lali es el máximo exponente de la grasada”, afirmó Trusso, cosechando varios detractores en redes sociales.
“La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda por la música. Estos flacos van por la guita directamente, va a volver la música. Me parecen divinas (Lali y Tini), pero no son rockers. Son artistas del mundo moderno, son influencers. ¿cómo va a estar la música si no sufriste? No son culpables ellas, son divinas, son muy lindas. Lali, como dije una vez, es un lindo pony, una linda chica, se está esforzando por cantar bien. Vení con nosotros, tomá unos whiskies conmigo y hacemos algo lindo”, lanzó.
Trusso también aseguró que en su música no hay tristeza y que verdaderos artistas son Fito Páez, Charly García o Luis Alberto Spinetta. Estas declaraciones han generado controversia en las redes sociales, donde varios usuarios han criticado al cantante por sus opiniones.
El cantante, quien recientemente sufrió un robo en su casa del country, ha mantenido una postura crítica con respecto a la música actual y ha destacado la importancia de la búsqueda por la música en la época dorada de la música argentina.
