La Sociedad Rural de Jesús María informó sobre un importante desarrollo en la región, donde más entidades rurales y productores se han unido al Arco Noroeste en busca de potenciar el trabajo en el sector.
En una reunión realizada en la ciudad de Deán Funes, la Asociación Civil de Productores del Departamento Río Primero (ACIPRO), la Sociedad Rural de Arroyito y productores de localidades como La Para y Marull decidieron sumarse a las gremiales agropecuarias del Arco Noroeste.
Con esta integración, el trabajo conjunto de las gremiales agropecuarias de Pampa de Pocho, Cruz del Eje, Jesús María, Deán Funes (Ganadería del Norte) y Villa Dolores (del Oeste) se fortalece con la sinergia de más mujeres y hombres comprometidos con la ruralidad.
Durante la reunión, se abordaron en profundidad las problemáticas específicas y comunes del sector, con el objetivo de dar voz real a las necesidades y demandas de los productores, asegurando que sean consideradas con la perspectiva y experiencia de quienes las viven y representan.
