En los últimos días, y sumados a los otros casos ocurridos en Jesús María, Quilino, Sebastián Elcano y Villa de María del Río Seco, también se registraron amenazas en Escuelas de San Francisco del Chañar.
Según informó la Departamental Sobremonte, la Directora del IPET y M Nº 63, denunció que tomó conocimiento por el personal de limpieza, que en el baño de hombres había un escrito en el espejo con connotación violenta y carácter amenazante, aclarando que cuando fue a constatar estos dichos, lo escrito ya había sido borrado.

Por otra parte, la Directora de la Primaria San Martín denunció también que el día sábado, en horarios de la noche, le informaron sobre la presunta manifestación verbal de carácter amenazante por parte de un alumno.
Ante esto, las autoridades policiales informaron que la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en base a directivas expresas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, realizando las diligencias y actuaciones de rigor.
Además, indicaron que se adoptó por parte de la Departamental un refuerzo en los distintos horarios de ingresos y egreso del cuerpo de Docente y Alumnos.
