Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Clausura “Daniel Horacio Brancacio” de la Liga Regional Colón. En la primera fecha no hubo empates y Quilmes, campeón del Apertura, cayó con Deportivo Colón.
Con un nuevo formato de torneo largo todos contra todos y clasificación a semifinales de los cuatro primeros en la tabla, arrancó la segunda mitad de la temporada en el fútbol local. 17 equipos buscarán el segundo título del año, San Cayetano de Río Ceballos quedó libre en esta jornada.
Deportivo Colón derrotó a Quilmes en Villa Allende por 2 a 1 con el doblete de Agustín “pirincho” Araya. Quirquinchos venció a Bochas por 1 a 0. Sportivo Tirolesa le ganó 1 a 0 a Independiente en Totoral y Alianza se lo dio vuelta 2 a 1 a Forchieri con un golazo de Facundo Soria.
En Río Ceballos, Parque Guerrero arrancó el certamen con triunfo 2 a 1 frente a Jockey Club. Falucho superó 2 a 1 a Santa Elena en Colonia Tirolesa. Colón de Totoral le ganó 3 a 1 a 2 de Abril con los goles de Gatti, Burzio y Martínez. Finalmente, Agraria derrotó por la mínima (1-0) a Sarmiento en el estadio Pío León Valdez.
