La Hostería de Villa Tulumba está atravesando un serio problema de estafas que afecta a sus clientes y a su reputación. Silvina Ramallo, encargada del establecimiento, ha hecho un llamado urgente a la comunidad para informar sobre la situación y difundir su único y nuevo número de teléfono.
Según relató Silvina, el problema se originó el 22 de febrero cuando el teléfono de la hostería fue hackeado. “Lo dimos de baja en Personal, lo denunciamos en la comisaría, el caso está en la Fiscalía de Deán Funes, el equipo se bloqueó y no pudimos recuperar la cuenta“, explicó. La situación se agrava porque, a pesar de dar de baja la línea, no pudieron hacer lo mismo con la cuenta de WhatsApp asociada, ya que, según Personal, “es otra empresa”.
Como resultado, el número antiguo sigue activo en WhatsApp, y “la gente sigue escribiendo y reservando habitaciones y llegan y se dan cuenta que han sido estafados“, lamentó Ramallo. Los estafadores estarían utilizando el número hackeado para solicitar transferencias a nombre de Claudio Lastra o Laura Albarracín.
La encargada de la hostería manifestó su frustración ante la falta de soluciones. “Ya escribí a WhatsApp Soporte y me envían el PIN que obvio yo no lo puedo ver… porque no tengo ese WhatsApp“, señaló. A pesar de las denuncias en la comisaría y la Fiscalía de Dean Funes, no han obtenido respuestas concretas.
“Nosotros en este momento necesitamos una respuesta urgente y avisarle a la audiencia de que ese número hace ya desde febrero que no va más, hace febrero que ya tenemos un nuevo número“, enfatizó Silvina Ramallo.
El único y nuevo teléfono de contacto de la Hostería de Villa Tulumba es: 3521-521606.
La hostería hace un llamado a la colaboración de la comunidad para difundir esta información y evitar que más personas sean víctimas de esta estafa.

