Una chica compartió un video a su cuenta de TikTok para exponer a una peluquera que le hizo un fallido corte. La publicación, donde busca una abogada que la ayude a denunciar a la estilista, contó con miles de reproducciones, likes y comentarios de parte de los usuarios de la red social china.
En primera instancia, relató: “Hoy les vengo a hablar acá por algo que me está pasando que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería acá cerca de mi barrio y le pedí que por favor si me podía cortar el pelo hasta la altura de la pera y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien el tema”.
Ver esta publicación en Instagram
“Empezó a cortar, empezó a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo. No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ahí viene el hongo”, señaló angustiada mientras mostraba el fallido corte que le hicieron.
Por último, enfatizó: “Yo no puedo andar así. No puedo. ¿Qué flashó la mina? ¿Qué flashó, boludo?”. El posteo acumuló más de 200 mil visualizaciones, más de 9000 mil likes y varios comentarios de los usuarios.
