Una influencer española viajó a Argentina para recorrer el país, pero su experiencia no fue la mejor y lo dejó en claro a través de su cuenta de TikTok, en la cual descargó su enojo por el estado de las rutas y los servicios del país.
«Es más o menos como en Cuba. Aquí está el gobierno peronista, no es el gobierno comunista pero al final son los mismos perros con distintos collares«, comenzó a relatar Laura Méndez, oriunda de Mallorca.
Se quejó: «Si venís a Argentina no tenés que cambiar en sitios oficiales, porque te cambian 1 euro por 200 pesos, y en cambio en la calle te cambian 1 euro por 400 pesos«.
Posteriormente, la influencer -quien se dedica a viajar por el mundo y ya ha visitado casi 50 países- criticó: «Las carreteras aquí dan asco. No hay guardabarros, no hay luces y entre pueblo y pueblo pueden pasar 3 horas y no hay gasolineras. Ni siquiera hay cobertura en todo el país, si te pasa algo no puedes llamar a nadie ni puedes comunicarte».
Asimismo, continuó explayándose visiblemente enojada y mencionó que en su recorrido desde Bariloche hasta El Chaltén pinchó dos veces en el mismo día, algo que «nunca le había pasado en la vida». «Es super peligroso, no hay derecho a lo que le hacen a los argentinos con las carreteras», enfatizó.
Allí fue cuando reclamó que «en Argentina hay pasta, el Mundial de Qatar estaba lleno de argentinos y no es barato un billete desde Argentina hasta Qatar».
«¿Vosotros queréis que venga el turismo a Argentina? Arreglad las carreteras, porque así no venimos más», lanzó luego y agregó: «Ahora entiendo perfectamente por qué España está lleno de argentinos, y ahora entiendo que todo el mundo se quiera pirar de aquí«.
Tras sus fuertes críticas, Méndez concluyó irónicamente: «Dentro de nada va a haber nuevas elecciones, seguid votando al gobierno peronista, que esto es lo que queréis para vuestro país, un desarrollo de la hostia«.
no hay un solo dia en el que me levante y no quiera f*silar un gallego, prohiban la entrada de gallegos al país pic.twitter.com/S2mYQlbzlm
— Saul Meowman (@saul_meowman) February 18, 2023