Silvina Luna lleva doce años de padecimiento tras sufrir una mala praxis.
Todo empezó luego de realizarse una cirugía de agrandamiento de glúteos en manos del Dr. Aníbal Lotocki. Una de las mayores consecuencias que sufre es la insuficiencia renal.
Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, acusaron a Lotocki de realizar cirugías estéticas con sustancias prohibidas y en cantidades desmedidas, provocándoles graves lesiones en el cuerpo y en la salud.
Silvina Luna se comunicó con el periodista Guido Záffora para pedirle que difundiera sus palabras: “Quiero que cuentes que hace 12 años me cambió la vida”.
Además comentó que la modelo se viene realizando diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y ahora necesita recibir trasplante.
“Se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI”, agregó Záffora.
Silvina tras conocerse esta información escribió en sus redes: “Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”.