Efectivos policiales de la Departamental Tulumba tuvieron que intervenir ante un llamado de alerta que refería sobre picadas de motos en la zona rural de San José de la Dormida.
Sobre la Ruta Provincial Nº 16, la altura del Paraje Rural de La Higuerita, circulaban tres motocicletas a gran velocidad realizando picadas y maniobras peligrosa
De inmediato, se realizó un operativo cerrojo, logrando el secuestro de dos vehículos, los que no contaban con elementos de seguridad para la circulación y la documentación correspondiente.
La tercera moto logró darse a la fuga, constatando también que sus conductores eran menores de edad.
Por tal motivo se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes y al Municipio local, en virtud de realizar las actas correspondientes, por que tales rodados tenían colocados caños de escapes libres.
