Ayer por la mañana, en calle 132 y calle 6 de Colonia Caroya, personal policial, mientras realizaban patrullaje preventivo, procedieron al hallazgo de seis cajas que contenían chocolate a granel, las que momentos antes habían sido sustraídas de la fábrica Arcor. Se hallaron Posteriormente procedieron a la restitución de estos elementos a la planta fabril. Aparentemente, los autores del robo serían tres menores (que fueron captados por las cámaras).
Por otra parte, en Jesus Maria, en horas de la mañana, en calle Mauricio Yadarola diligenciaron una órden judicial de allanamiento en un domicilio particular, en relación a sumario caratulado hurto, arrojando resultado positivo para el secuestro de varias prendas de vestir, elementos relacionados a la causa que se investiga.
Y en horas de la tarde, en barrio Estación Tirolesa de Colonia Tirolesa también diligenciaron una órden judicial de allanamiento en relación a sumario caratulado robo,arrojando resultado positivo para el secuestro de una motosierra, una motoguadaña y una tablet, elementos relacionados a la causa que se investiga.