LA FAMILIA DEL HOMBRE QUE EN AÑO NUEVO FUE ATROPELLADO EN COLONIA...

LA FAMILIA DEL HOMBRE QUE EN AÑO NUEVO FUE ATROPELLADO EN COLONIA CAROYA SIGUE BUSCANDO AL CONDUCTOR QUE SE FUGÓ

0 1015

El accidente ocurrió el día apenas pasada la medianoche del 1 de enero, en la RN9 y calle 128, mientras una intensa lluvia caía sobre la zona.

En el, intervino un automovil Renault Twingo y un segundo vehículo que se dió a la fuga. Jesus Isaac, la víctima de 43 años, quien iba a bordo de una motocicleta, chocó contra el Twingo y cayó sobre la carpeta asfáltica. Segundos después, fue impactado nuevamente por otro vehículo que se dirigía en sentido Jesús María-Córdoba.

El dato con el que cuenta la familia, es que, aparentemente se trataría de un utulitario tipo Partner o furgoneta de color blanco.

“Si algún profesional mecánico, chapa y pintura que haya arreglado un vehículo con esas características en el lapso del 1 de enero en adelante. POR FAVOR CONTACTARNOS (será confidencial)”, dice el comunicado.

“Sabemos de todo el apoyo que nos han brindado y que no dejaron ni por un solo segundo de rezar y estar al pendiente de todo lo que se ha ido necesitando para él. Estamos en un momento crítico donde desde el día del accidente hasta la fecha nos hemos encargado pura y exclusivamente de nuestro hermano, confiando y dejando la RESPONSABILIDAD de AVERIGUAR todo lo sucedido a quien corresponda, sin entorpecer en la investigación. La vida de mí hermano dio un giro de 360°, en el lapso de este tiempo nada nos está siendo fácil. Por favor, si tienen algún dato que nos sirva de ayuda,  estaremos eternamente agradecidos”, detalla.

“CON TODA LA HUMILDAD Y RESPETO QUE SE MERECEN POR HABER ESTADO TODO ESTE TIEMPO ACOMPAÑÁNDONOS (YA SIENDO 76 DÍAS DESDE AQUEL TRÁGICO MOMENTO) LES PEDIMOS ENCARECIDAMENTE A TODA ABSOLUTAMENTE A TODA LA POBLACIÓN (YA SEAN, ALLEGADOS O NO DE ESTA PERSONA) QUE SE PONGA UNA MANO EN EL CORAZÓN,  QUE SI SABEN ALGO, FUERON TESTIGO DE LO SUCEDIDO O SI VIERON EL SEGUNDO VEHÍCULO QUE LO ATROPELLÓ DEJANDO A SU SUERTE A NUESTRO HERMANO, POR FAVOR LES ROGAMOS, LE SUPLICAMOS, QUE NOS INFORMEN Y QUE NO SEAN COMPLICES DE SEMEJANTE ACTO MONTRUOSO, QUE NO TENGAN MIEDO A HABLAR YA QUE DAMOS NUESTRA PALABRA QUE TODO VA A SER CONFIDENCIAL Y ANÓNIMO”, cierra el comunicado.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario