La coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster ha generado una gran controversia después de que una extraña figura apareciera en el video de la ceremonia. En la toma, se puede ver a una figura con un traje negro y una capucha que se asemeja a la “Parca” o “la muerte”, moviéndose sin dejar rastros en la escena. Muchos usuarios de las redes sociales y medios internacionales han estado hablando sobre esta figura misteriosa que ha generado un gran revuelo.
Según un usuario de Twitter, “todos comentan que en la coronación de Carlos III notaron un ‘fantasma’ o ‘muerte con una guadaña'”. Desde entonces, el video ha circulado rápidamente en las redes sociales, y algunos especulan que la figura podría ser la reina Isabel II o la exesposa fallecida del rey Carlos II, la princesa Diana.
Ante la gran controversia generada por esta figura misteriosa, el medio Newsweek contactó con las autoridades de la iglesia para aclarar la situación. Desde la Abadía de Westminster informaron que se trataba de un “sacristán”, un miembro de la comunidad que realiza servicios religiosos sin pertenecer al clero. El sacristán se encarga de cuidar los ornamentos y la limpieza de la iglesia.
A pesar de la aclaración, el video sigue circulando en las redes sociales y ha generado un gran revuelo entre los usuarios. Algunos creen que se trata de una señal divina, mientras que otros afirman que se trata de un truco publicitario para llamar la atención. En cualquier caso, la figura misteriosa de la “Parca” en la coronación de Carlos III ha generado una gran controversia en las redes sociales y en los medios internacionales.