La actriz Eugenia “La China” Suárez utilizó su cuenta de Instagram para entablar una conversación con sus seguidores, en la cual compartió detalles sorprendentes sobre las experiencias paranormales que había vivido en los últimos años.
Demostrando una notoria falta de temor ante lo paranormal, Eugenia comenzó a relatar sus vivencias pasadas, resaltando que no experimentaba miedo ante tales fenómenos. “No me daba nada de miedo lo paranormal. Cuando me separé de Nico, el papá de Rufi, me quedé viviendo sola y tuve que hacer una limpieza en la casa… Me pasaron miles de cosas paranormales, pero no me daba miedo”, compartió la actriz.
En medio de su relato, Eugenia mencionó una advertencia reciente que había recibido sobre magia negra dirigida hacia ella. En respuesta, había decidido establecer su propio altar y estaba convencida de que cualquier energía negativa dirigida hacia ella eventualmente se revertiría hacia quien la había originado.
Luego, recordó un suceso que le ocurrió hace algunos años cuando aún vivía con su expareja. Mientras preparaba una torta de mazapán para el bautismo de su hija, Rufina, notó algo inquietante. “Estaba haciendo una torta con mazapán para el bautismo de Rufi y tenía un ventanal que daba al jardín. Vi pasar corriendo como a una persona con una capa negra. Se me paró el corazón, dejé la torta hasta que amaneciera. Me asusté porque lo que vi era negro, no era algo celestial”, recordó.
“Mucho más adelante me empezó a pasar que se me prendía la televisión sola y se me subía el volumen, mientras dormía”, contó Eugenia, pero interrumpió el relato cuando escuchó un ruido que la desconcertó. “¿Escucharon? ¿Están escuchando los ruidos que escucho yo? Bueno, sigo. ¡Ven que hay que creer! No es Pochi (el perro). ¿Cómo va a hacer Pochi ese ruido? Igual, no pasa nada. No es nada malo”.