El Área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa del Totoral informa a los vecinos y conductores sobre dos cortes de calle que se realizarán en los próximos días por eventos comunitarios y educativos, solicitando tomar las precauciones necesarias y buscar vías alternativas de circulación.
El jueves 27 de noviembre, se realizará un corte en la calle 25 de Mayo, específicamente en el tramo comprendido entre Presidente Perón e Hipólito Yrigoyen. Esta interrupción vehicular tendrá lugar en el horario de 19:30 a 22:00 horas, con motivo del cierre de los Talleres Municipales.
Posteriormente, el viernes 28 de noviembre se efectuará otro corte en la calle 9 de Julio, entre Presidente Perón y San Martín. Este corte comenzará a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta la finalización de un evento educativo programado.
Se ruega a la comunidad circular con precaución en las zonas aledañas y seguir las indicaciones del personal de tránsito para evitar demoras.
