Nuevas recomendaciones para el cruce de Ruta 9 por las obras de repavimentación de Vialidad Nacional.
Se implementan sentidos únicos de circulación y se alargan los tiempos de los semáforos para agilizar el tránsito.
La Municipalidad de Jesús María informa que para agilizar el tránsito en los cruces habilitados de Ruta 9 Norte se implementan estas modalidades:
– El cruce de Ruta 9 y Bv. Agüero, solo estará habilitado en sentido este a oeste, es decir desde calle Corrientes a Bv. Agüero.
– Quienes circulen por Bv. Agüero y deseen cruzar o ingresar a la arteria nacional deberán desviar por calle Alberdi y hacerlo a través del cruce semaforizado de la calle General Cabrera, Av. San Martín o por José Hernández.
– Se recomienda a los vecinos de los barrios Florida, Cien Viviendas y Quintas de Santa Elena utilizar la intersección de Gral. Cabrera.
Mientras que a los vecinos de los barrios Latinoamérica, 17 de Octubre y Güemes se les sugiere la de Avda. San Martin en ambos sentidos.
Se solicita a los automovilistas respetar la semaforización, señalizaciones e indicaciones de tránsito.
