La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, invita a participar de tres nuevos cursos gratuitos de la Universidad Popular. Estas capacitaciones se dictarán en el Nido Costanera, con clases variadas y abiertas a todas las edades.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en el Nido Costanera (Av. Biondi 655) o por teléfono al 03525-443715.
Las propuestas son las siguientes:
Curso de corte y confección nivel 1
Está dirigido a quienes deseen aprender los fundamentos de la costura y crear sus propias prendas. Se dictará los sábados, desde el 1 de marzo hasta el 28 de junio, en el horario de 10 a 12 horas.
Costura para niños y niñas
Destinado a las edades de 8 a 12 años, este taller les permitirá desarrollar su creatividad mientras aprenden a coser de forma divertida. Se llevará a cabo los sábados, desde el 1 de marzo hasta el 26 de abril, en el horario de 14 a 17 horas.
Curso de informática – nivel 2
Una formación que permitirá adquirir conocimientos y habilidades avanzadas en el campo de la informática. Comenzará el 1 de marzo y finalizará el 31 de mayo , de 8 a 10 horas.
