La Municipalidad de Jesús María informa que este viernes 7 de junio habrá desvíos en la zona de calle Juan B. Justo y Av. San Martín por las actividades en el marco del Día del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la ciudad. El detalle:
A las 10 horas, desvío en calle Juan B. Justo y Norteamérica
Se realizará la enotronización de la imagen del Sagrado Corazón en el cantero de Juan B. Justo esquina Av. San Martín. Por este motivo, estará inhabilitada al tránsito la Av. Juan B. Justo desde calle Norteamérica hasta la rotonda de Av. San Martín.
A partir de las 15:30 horas, desvíos en Juan B. Justo por la procesión
En la intersección de Juan B Justo y Av. San Martín, en la mano sur-norte, habrá un desvío para quienes ingresen a Jesús María, que deberán continuar por Av. 28 de julio o tomar calle Córdoba.
Luego, la procesión continuará por Juan B. Justo hasta Ameghino, donde doblará para dirigirse hasta la parroquia.
Durante todo el trayecto, agentes de la Guardia Urbana Municipal acompañarán la marcha, realizando desvíos y guiando a automovilistas y peatones.
Se solicita transitar con precaución por el sector y seguir atentamente las indicaciones de los agentes de tránsito.
