El hecho ocurrió ayer cerca de la medianoche, en la esquina de las calles Corrientes y Buenos Aires. Una joven de 19 años de edad, sufrió el robo de su cartera y su teléfono celular, pero no se quedó con eso… ¡Fue tras el ladrón!
Tras un forcejeo logró reducirlo y, con la ayuda de los vecinos, retenerlo. Minutos más tarde, llegó la policía y se lo llevó detenido. Pero la joven logró recuperar sus pertenencias y darle una lección al malhechor, que era un hombre de 33 años.
La palabra del Comisario Maldonado:
[wonderplugin_video iframe=”https://www.youtube.com/watch?v=DOCOksfYwpw” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://plotcrea-cp16.wordpresstemporal.com/estacionfmtv/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]