Ayer, en horas de la mañana, en calle 128 de barrio Malabrigo en Colonia Caroya, personal policial de la departamental Colón, diligenciaron una Orden Judicial de Allanamiento en un domicilio particular, en relación a sumario caratulado robo, arrojando resultado positivo para el secuestro de un teléfono celular marca Samsung A1, elemento relacionado a la causa que se investiga.
En tanto que en horas de la tarde, en Colonia Tirolesa, las autoridades procedieron al control de un hombre de 20 años de edad quién registraba pedido de detención, por lo que se procede al traslado del mismo a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
Y finalmente, siendo las 20:20 horas, en la Av. 28 de Julio en Jesús María, se produjo la colisión entre una motocicleta marca Yamaha 150 cc conducido por un hombre de 26 años de edad y una bicicleta en la que se conducía un hombre de 50 años, resultando ambos lesionados. Fueron asistidos y trasladados al hospital Vicente Agüero dónde les diagnosticaron politraumatismos.