El pan tiene hoy un incremento de un 13% en toda la provincia de Córdoba.
Rinaldo Rusconi, del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba, consideró que era necesaria una actualización por los altos costos que afronta la industria y expresó hace unos días: “El porcentaje de incremento se de un 13 por ciento. No realizamos un aumento de precios desde hace un tiempo. Lo necesitamos para cubrir un poco los costos que tenemos”.
También señaló que el incremento era necesario para “apaliar” la crisis en la industria” y que “las panaderías puedan seguir funcionando”.
Hablamos con los propietarios de panaderías locales, en este caso con Adrian Rolfo, de la panadería Rolfo de Jesús María, quien dio detalles del incremento y, además, cómo impactará no sólo en el bolsillo de la gente, sino en las ventas:
[wonderplugin_video iframe=”https://www.youtube.com/watch?v=6jBmG7puslI&feature=youtu.be” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://plotcrea-cp16.wordpresstemporal.com/estacionfmtv/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]