En la madrugada de este domingo, un patrullero de la Policía de Córdoba protagonizó un accidente en la nueva autovía de Punilla, a la altura de la localidad de Santa María de Punilla.
El vehículo impactó contra dos búfalos que se encontraban sueltos en la vía. Como consecuencia del choque, los animales fallecieron, mientras que un comisario mayor y un sargento que viajaban en el patrullero resultaron heridos.
Los agentes fueron asistidos por los servicios de emergencia y trasladados al Hospital Domingo Funes, donde se encuentran bajo atención médica por diversos politraumatismos.
La Justicia investiga las circunstancias que provocaron el incidente, mientras se busca determinar cómo los animales terminaron en la autovía, aunque aparentemente se escaparon de un campo colindante rompiendo el alambrado.

