Anoche, en la zona de La Granja, se produjo un femicidio seguido de suicidio. Una mujer de 29 años fue encontrada sin vida en una estancia La Querencia, donde vivía con su pareja, un ciudadano de origen paraguayo de 57 años.
Según relatos de la familia, al no recibir respuestas a los mensajes que le enviaban a su hija, decidieron acudir a la estancia, donde encontraron el cuerpo de la joven tirado, semivestido, sin vida, y a su pareja con signos de haberse quitado la vida por sus propios medios.
La pareja se había separado hacía aproximadamente tres meses, pero no había denuncias previas de violencia.
El fiscal Guillermo Monti se encuentra en el lugar, investigando las circunstancias del suceso y confirmó que todo apunta a que se trata de un caso de femicidio seguido de suicidio.
AMPLIAREMOS.
