En una emotiva ceremonia celebrada esta noche de martes en los jardines del Museo Jesuítico, el intendente electo Federico Zárate tomó posesión de su cargo, marcando el inicio de su gestión por los próximos cuatro años.
Durante el evento, Zárate presentó a los integrantes clave de su equipo, quienes desempeñarán roles fundamentales en la administración municipal:
-Juan Pablo Roldán: Secretario de Gobierno. Roldán es empresario y contador público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica.
-Edgar Di Fillipo: Encabezará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.
– Dra. Betiana Fernández: Asesora Letrada de la gestión anterior del municipio, estará al frente de la Secretaría de Promoción Humana.
– Carina Visintín: Contadora de profesión, estará al frente de la Secretaría de Hacienda.
-Marianela Piazzano: Comandará la Secretaría de Control y Planificación Estratégica.
– Dr. Ricardo Zoldano: Ex Director del Hospital Regional Vicente Agüero y responsable del COE para el Norte de Córdoba durante la pandemia, liderará la Subsecretaría de Desarrollo Humano (Salud).
– Nicolás Tottis: Ex presidente del Festival de Doma y Folklore, se unirá a la Mesa de Eventos.
– César Rizzi: Artista plástico, dirigirá la Dirección de Cultura.
– Claudio Minoldo: Periodista de trayectoria, asumirá el cargo de Encargado de Participación Ciudadana, facilitando la interacción entre la administración y los ciudadanos.
Con este equipo diverso y experimentado, Zárate se propone liderar una gestión enfocada en el progreso y la participación ciudadana, marcando una nueva etapa en el desarrollo de Jesús María.

