Durante la jornada de hoy, informábamos sobre un accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la localidad de Serrezuela entre dos motocicletas. Un joven de 18 años se encontraba en grave estado a raíz del siniestro y en las últimas horas, sus allegados confirmaron el deceso.
Se trata de Joaquín Vega, de 18 años, quien en horas de la madrugada del domingo, colisionó con una motocicleta 200 C.C, conducida por un hombre de 53 años de edad en la esquina de la Av. Malvinas Argentinas y calle Osvaldo Finochieto.
Inicialmente, ambos motociclistas fueron trasladados al nosocomio local diagnosticándoles traumatismos varios por lo que fueron llevados al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. A posterior, el joven conductor de 18 años fue trasladado al Domingo Funes en Santa María de Punilla debido a la gravedad de sus heridas donde finalmente falleció.