Capilla del Monte, siempre protagonista por cuestiones relacionadas a lo turístico, esta vez atraviesa momentos de conmoción por un terrible crimen.
Una mujer de 30 años identificada como Celeste Rodríguez, quedó detenida este jueves, tras haber matado por asfixia a su madre María Rosa Ravetti, de 59 años.
Fue la misma agresora quien llamó a la policía y manifestó que tras una fuerte discusión con su mamá decidió matarla. Dijo que “la había cansado”. La asfixió con una almohada.
María Rosa Ravetti se encontraba postrada en su cama desde hacía dos años.
Pero lo escalofriante del caso es que se trató de una muerte anunciada. Celeste Rodríguez había realizado posteos manifestando un gran estrés por tener que ocuparse ella sola del cuidado de sus hijas, dada la poca ayuda del papá de las mismas, y además de su mamá que estaba “re mil enferma”.
La señora Ravetti tenía otro hijo además de Celeste, pero solo ésta última se ocupaba de su cuidado según uno de los reclamos que expresó en uno de sus posteos la joven Rodríguez.
Antes de perpetrar el crimen, Celeste pidió perdón a Dios y dijo: “Pedí mucho tiempo ayuda. Nadie me ayudó. Nadie respondió”.
Por el hecho, Rodríguez quedó detenida por homicidio calificado por el vínculo y fue trasladada a un penal de la ciudad de Córdoba.