La Universidad Popular de Villa del Totoral continúa con las propuestas educativas gratuitas para los vecinos de la localidad con diversos talleres que invitan a ampliar los conocimientos y obtener por ello certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba.
La Universidad Popular tiene como objetivo unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación, formación de capacidades y bienes culturales.
Dirigido a Todos los que quieran adquirir conocimientos y competencias en diferentes áreas u oficios, plasmando su afán de superación en el aprendizaje y descubriendo que el aprender es un derecho del Ser humano.
Se trata de propuestas que no superan el mes de dictado de clases y son gratuitas.
En este caso, tres de las propuestas que ya tienen sus inscripciones abiertas, en el Complejo Cultural, en la oficina de la Universidad Popular o através de formularios virtuales:
Propuestas:
TALLER DE ANFITRIÓN TURÍSTICO
OBJETIVOS:
• Mejorar la calidad de vida de la población local, que
trabajan y viven en el turístico.
• Proveer mayor calidad de la experiencia para el visitante.
• Mantener la calidad del medioambiente.
• Asegurar la obtención de beneficios por parte de los empresarios turísticos.
A cargo de: Adriana Arizaga.
DESTINADO A: jóvenes, adultos y todo público interesado en la temática.
DURACIÓN: 1mes. clases teóricas y prácticas.
CLASES: Los días jueves de 14:00 a 16:00 hs. en el Complejo Turístico Cultural.
SE ENTREGA CERTIFICADO por Universidades Populares SEU – UNC y Universidad Popular Villa del Totoral.
INSCRIPCIONES: Complejo Turístico Cultural.
CURSO PARA PRINCIPIANTES DE ORATORIA
DESTINADO A : Jóvenes,
Docentes, Emprendedores, Profesionales y Público en general.
IMPORTANTE: Cada alumno deberá llevar cuaderno y lapicera.
DURACIÓN: 1 mes – 4 Clases
CLASES: Los días Miércoles es de 19:30 a 21:30 hs. en el Complejo Turístico Cultural.
INSCRIPCIONES: Complejo Turístico Cultural.
SE ENTREGA CERTIFICADO, por Universidades Populares – SEU, UNC Y UPVDT.
TALLER DE APLICACIONES DE CELULAR, DESTINADO A LA TERCERA EDAD
Dictado por la capacitadora Agustina Ferreyra, @aggustina.f Licenciada en comunicación social.
DESTINADOS A LA TERCERA EDAD
DURACION DE 4 CLASES: MARTES DE 16 hs A 18 hs.
OBJETIVOS :
Desarrollar conocimientos y destrezas para el manejo de APLICACIONES en el celular (MERCADO PAGO, BANCON, CIDI, WHATSAPP)
Optimizar el tiempo delante de las pantallas.
Informes e Inscripciones presenciales, en el complejo Cultural de 8:00 a 12:00 Hs y de 14:30 a 19:00 Hs.