«Camilita» como se hace llamar en las redes está presa desde hace dos años y medio por haber asesinado a un presunto proxeneta de un prostíbulo clandestino de Mendoza en el 2020.
Ahora, Sofía Camila Ibarra Salazar, comercializa fotografías y videos eróticos desde el penal a través de su perfil de Facebook a pesar de que está prohibido.
Desde su celda de la cárcel de Cacheuta, la Camilita publicó en la red del loguito azul una serie de historias y estados que rezaban: «Venta de contenido hot. Info al privado».
Los internautas empezaron a consultar con claras intenciones de adquirir sus imágenes íntimas.
«Pasá tu WhatsApp compañera y hacemos negocio», escribió un usuario; mientras que otro le aseguró «Cuando cobre voy a ver si me queda algo. Está dura la mano».
El diario Sol pudo saber que la joven vendía en 2 mil pesos el «pack» de 20 fotografías, $3.000 uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000.
Ella les provee a sus clientes un CVU y el pago se efectúa a través de Mercado Pago. Al parecer, la cuenta está a nombre de quien sería la madre de la detenida por lo que se supone que el dinero va directo a su familia.
Fuente: Vía Szeta