En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, el fin de semana, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado el cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso de la mencionada localidad.
La Fiscalía de Feria, presente en la zona, junto a personal de bomberos y de la policía de la provincia de Córdoba, informaron que el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición y aunque no se pudo determinar en ese momento la identidad, existieron elementos que indicaron que se trata de la joven desaparecida. La autopsia, será practicada hoy.
El cuerpo fue retirado del lugar por parte de Policía Judicial de Río Cuarto. Y el personal de Fiscalía y policial continúan trabajando en el lugar a los fines de relevar todo el material necesario para la investigación.
Sofía Bravo, la joven de 26 años que desapareció en el sudeste de Córdoba el 5 de enero, cuando se dirigía a la casa de su madre, en Marcos Juárez pero nunca llegó a destino. Vestía un short de jean blanco, zapatillas deportivas negras con suela blanca, una musculosa negra con lentejuelas y una mochila de lona negra.
Según fuentes oficiales, el rastro de su teléfono celular la ubicó en un lugar a las afueras de la ciudad de La Carlota, que por secreto de sumario no se informó.
Los investigadores informaron que Sofía se desempeñaba como trabajadora sexual y entre las distintas teorías sobre su muerte se sigue una pista que indica que antes de desaparecer había subido a un camión. De hecho, la noche anterior a su desaparición la habían visto reunida con camioneros en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 4.