El piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, pareja de la modelo Nicole Neumann, se vio envuelto en un escándalo en la clasificación de la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Según informaron sitios especializados, Urcera golpeó a un aficionado que habría insultado a su pareja en la zona de boxes.
El comisario deportivo Roberto Saibene confirmó que la ACTC esperará los informes correspondientes para tomar una decisión sobre el suceso. El piloto, que fue denunciado en una comisaría, podría recibir una multa económica y ser suspendido de las próximas carreras.
El aficionado golpeado recibió atención médica debido a un fuerte impacto en la cabeza al caer al piso. En la carrera final del Turismo Carretera en Concepción, disputada el domingo, Urcera se ubicó décimo, mientras que Germán Todino, de Dodge, se llevó la victoria, seguido por Jonatan Castellano y Julián Santero (Ford). En los próximos días se conocerá el castigo para Urcera en la temporada del Turismo Carretera.
Según difundieron algunos medios, el hombre, quien habría estado alcoholizado le gritó “cornudo” en la zona de boxes.
