Por Rodri Álamo – Deportes
En el estadio “Más Monumental”, River Plate volvió derrotó 3-1 a Arsenal en un partido de la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga.
El colombiano Miguel Borja anotó un doblete, uno de ellos de penal, y Nicolás De La Cruz también dejó su huella en el marcador para el equipo de Demichelis. El visitante, Arsenal, descontó gracias a Juan Bautista Cejas.
El partido mostró dos caras de River, con un primer tiempo sin dificultades, aprovechando el gol tempranero de Borja. Sin embargo, Arsenal mejoró en la segunda mitad y descontó con el gol de Cejas.
A pesar de algunos momentos de incertidumbre, River logró mantener el control, y la mano de Néstor Breitenbruch en el área, revisada por el VAR, aseguró el triunfo. Borja convirtió el penal y Armani realizó una importante tapada mano a mano para garantizar la victoria.
River Plate suma así su segundo triunfo y continúa en la lucha en la Copa de la Liga. En la próxima jornada, se enfrentará a Atlético Tucumán en casa, mientras que Arsenal visitará a Vélez en busca de mejorar su desempeño en el torneo.