En los últimos días, una comerciante de San Francisco del Chañar denunció que un hombre realizó la compra de mercaderías y un celular en su negocio por un monto de $100.000. El comprador dijo pagar a través de una transferencia, pero la mujer descubrió momentos después que dicho pago jamás ingresó y lo denunció.
Tras la publicación del hecho, familiares del presunto estafador se comunicaron con Estación FM aclarando la situación.
La pareja del denunciado explicó lo ocurrido a través de este mensaje.
“Te hablo por la publicación que realizaste de una estafa a una señora de 50 años. Te cuento que no es así. Mi marido fue y compró con una transferencia. Nosotros somos de Córdoba y nos estábamos volviendo. Tenemos una bebé de 2 meses. Llegamos tipo 3 de la mañana y nos acostamos a dormir. La vendedora le mandó mensaje de que la transferencia no había llegado y al estar durmiendo no le contestó obviamente y ella debe haber pensado que la queríamos estafar. Cuando yo me desperté me doy con la noticia que estaban diciendo en todos lados que mi marido la había estafado cuando nunca fue así. Por tal motivo agarramos las cosas y fuimos hasta la terminal para realizar la encomienda correspondiente para devolver las cosas porque habíamos llegado a un acuerdo de que le íbamos a devolver todo porque habíamos tenido un problema con nuestra cuenta del banco”.
“Nosotros nunca nos hicimos los desentendidos del tema y si solo han contado una parte de la historia yo le estoy contando la otra para que pueda contarla completa” aseguró la mujer.
Tal como se nos contó a nosotros se le informó a la denunciante y están tratando de resolver la devolución.