DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE CERCA DE LAS...

DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE CERCA DE LAS HIGUERAS

0 506

Dos hombres murieron y otras tres personas resultaron con heridas graves luego del choque frontal de dos autos ocurrido este domingo en la ruta 8, en inmediaciones de la localidad cordobesa de Las Higueras, en las afueras de Río Cuarto.

El fatal incidente, cuyas causas no se habían establecido, se produjo en el kilómetro 583 de la mencionada ruta, cuando chocaron de frente un Volkswagen Gol y un Chevrolet Meriva.

El conductor del Gol, Adrián Alejandro Pellegrino, de 34 años, murió en el acto, mientras que su acompañante, un joven de 18 llamado Lautaro Quiroga, falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona.

Las dos víctimas fatales del accidente eran oriundas de la localidad de Las Acequias.

Los ocupantes del Meriva: Leandro Lupano, de 23 años; Lourdes Agustina Filipa, de 19, y el niño Matías, de siete, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Regional San Antonio Padua, situado en la ciudad de Río Cuarto, indicó el portal La Mañana de Córdoba.

En el lugar se realizó un operativo en el que intervinieron efectivos de las policías y bomberos voluntarios de Las Higueras, además de la Policía Caminera de Córdoba.

Deja tu comentario