Ayer por la tarde, alrededor de las 16:15 horas, en calle Sargento Acosta de la ciudad de Jesús María , efectivos policiales de la Departamental Colón, procedieron al control y detención de una mujer de 30 años de edad, quien posee una orden de restricción vigente. Fue trasladada a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente, haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Jesús María.
En tanto que en horas de la noche, en la esquina de calles Laprida y Gral. Cabrera, en Jesús María, personal policial se constituyó en el lugar en donde fueron alertados por la presencia de un hombre quien se encontraba intentando abrir los vehículos estacionados. Se procedió a su control por sistema policial, arrojando pedido de paradero vigente. Fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
Y ya más cerca de la media noche, en calles Corrientes y Buenos Aires, personal policial se constituyó en el lugar en donde entrevistó a una mujer de 19 años de edad, quién informó que procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien le habría sustraído una cartera y un teléfono celular. El hombre fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia.