Según informó el diario El Sol, el humorista se encuentra detenido por violencia de género y por tener en su casa armas de fuego no declaradas. El hecho ocurrió tras un allanamiento, a raíz de una denuncia radicada por su esposa Verónica Macías este fin de semana.
En las últimas horas, se había conocido la noticia de la denuncia cuando el abogado de la mujer habló en medios nacionales detallando que la decidió recurrir a la Justicia luego de haber tenido una pelea con Garay en un hotel de Mendoza durante el fin de semana. Durante la pelea debió intervenir la seguridad del lugar y resguardar a la mujer.
Durante la mañana de hoy, Garay decidió romper el silencio a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde aseguró que es inocente y agradeció a sus fanáticos: “Gracias a los miles de mensajes de apoyo, y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina”.
Pero pasadas las 13 horas, se realizó un allanamiento en la vivienda de la pareja en calle 20 de Setiembre en Luján de Cuyo, por orden del Fiscal Daniel Carniello. Allí, los efectivos hallaron “cuatro pistolones” de dudosa procedencia.