En un operativo realizado por personal de la División Investigaciones Cruz del Eje, se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio La Curva, donde se logró la detención de un hombre de 32 años de edad.
El allanamiento se llevó a cabo en el marco de un oficio judicial y arrojó resultados positivos, ya que el hombre tenía un pedido de captura vigente por lesiones calificadas perpetradas en otra localidad.
Durante el procedimiento, el hombre se encontraba acompañado por su hermano de 24 años, quien se ofuscó con la presencia del personal policial y trató de agredirlos físicamente, profiriendo insultos y amenazas de muerte. Como resultado, el hermano menor fue aprehendido por resistencia a la autoridad y amenazas.
Más tarde, se estableció que el hermano menor también tenía un pedido de captura vigente por robo calificado con el uso de arma de fuego.
Ambos hombres fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito Cruz del Eje para su alojamiento y posterior disposición de la Justicia.