Un relato impactante se ha vuelto viral después de que una mujer compartiera su terrible experiencia en la popular red social Reddit. La historia, narrada por una mujer de 39 años, revela cómo descubrió la relación secreta que mantenían su esposo y su madre durante más de 20 años.
La historia comienza hace unas semanas, cuando la mujer regresó antes de lo previsto de un viaje y encontró a su esposo, de 40 años, manteniendo relaciones sexuales con su propia madre en la cama. Al confrontar a su marido, este finalmente confesó la relación secreta, revelando que su madre lo había seducido cuando ambos tenían 18 años y vivían juntos en la casa de ella.
La noticia devastó por completo a la mujer, pero el golpe más duro llegó cuando hizo algunas cuentas. Descubrió que su hijo menor tenía la misma edad que su hermano menor, lo que indicaba que los tres hijos eran producto de la relación entre su esposo y su madre. Para confirmar sus sospechas, adquirió un kit de ADN y los resultados confirmaron que sus hijos y sus hermanos gemelos menores compartían el mismo padre: su esposo.
La revelación fue tan impactante para la mujer que se sintió enferma y devastada. Hasta ese momento, creía que tenía un matrimonio sólido y feliz. A lo largo de su relato, menciona que siempre habían sido emocionantes juntos, salían a citas y mantenían una vida sexual activa.
La mujer relató que conoció a su esposo durante la secundaria y comenzaron a salir cuando tenían 15 años. A los 17, quedó embarazada y decidieron casarse, mudándose a vivir a la casa de los padres de ella. Sin embargo, a pesar de los años de aparente felicidad, todo se vino abajo con el descubrimiento de la relación secreta.
En busca de apoyo emocional, la mujer ha estado en terapia desde el primer momento y ha ofrecido terapia a sus hijos adultos. Sin embargo, ha experimentado el rechazo de parte de su familia y algunos hermanos, quienes han cortado todo contacto con ella. Su padre, al enterarse de la situación, confrontó a su madre y la echó de la casa. Ahora vive con una de sus hermanas.
Enfurecida y amargada, la mujer ha contratado a un abogado para que la ayude en asuntos financieros y planea tomar medidas legales contra su exesposo y su madre. Está vendiendo las propiedades en las que vivían para comprar una nueva propiedad junto a su padre en otro lugar lejano.
Además, ha descubierto que tiene derecho a la mitad del negocio que su esposo ha construido durante los últimos años, ya que contribuyó activamente en su establecimiento. En su estado, los bienes conyugales se dividen al 50/50 en casos de divorcio, y ella está decidida a hacer que ambos paguen por sus traiciones.