La internauta dio a conocer el escalofriante momento que vivió minutos antes de finalizar un recorrido a bordo de un coche. Cuando se disponía a bajarse del vehículo, el conductor la despidió con una frase que la descolocó.
“Anoche me bajé del remis y el remisero me dice: “chau chicasss, muchas gracias, que tengan linda noche las dos” pero yo estaba sola ?”, relató la joven en un tweet.
anoche me bajé del remis y el remisero me dice: “chau chicasss, muchas gracias, que tengan linda noche las dos” pero yo estaba sola ? pic.twitter.com/KchSKBNrlT
— orne ?️? (@ornefns) February 21, 2023
Rápidamente, la publicación se volvió viral y cosechó decenas de comentarios. Entre ellos, algunos se destacaron por relatar experiencias similares o por dar diversas versiones que explicarían la frase.
“Una vez mi tía estaba viajando en un remis todo bien, hasta que el remisero le dice que lindo tu nene. Mi tía le pregunta que nene, y él le dice su hijo el que está al lado suyo, y mi tía le dijo que no tenía hijo, el remisero se puso nervioso y dijo que le estaba hablando”, compartió una cibernauta.
Al mismo tiempo, un usuario preguntó: “¿Y si estabas viajando con un espíritu que él veía y vos no?”. “¿y si vos eras el fantasma?”, comentó otra usuaria.
Fuente: Nexofin