En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 48 años denunció el robo de dos neumáticos, pero durante el interrogatorio policial, se quebró y admitió, entre lágrimas, que estaba mintiendo “para cobrar el dinero del seguro”.
Los hechos tuvieron lugar el martes por la tarde en la comisaría decimosegunda de la ciudad de Mar del Plata, donde el individuo se presentó afirmando que desconocidos le habían robado dos ruedas de su automóvil.
Ante esta denuncia, los agentes comenzaron a hacerle preguntas sobre el lugar donde ocurrió el incidente y otros detalles relevantes para recopilar información. Sin embargo, en medio del interrogatorio, el hombre rompió en llanto sorpresivamente y confesó: “Estoy mintiendo para cobrar el seguro”.
Ante la confesión del individuo, los agentes lo tranquilizaron, procedieron a su aprehensión y notificaron a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien inició una causa penal en la que se le imputaron los delitos de “falsa denuncia” y “tentativa de estafa”.
