El repudiable hecho ocurrió en los últimos días en la localidad de Las Arrias.
Sabrina Tissera, vecina de la comunidad, se comunicó con Estación FM contando la terrible situación por la que travesó el pasado martes cuando, aparentemente unos vecinos, le mataron a su mascota de un disparo y no conforme con ello lo habrían molido a golpes.
Se trata de un perro de un año y dos meses de edad, cruza con Chow Chow, que se llamaban Simón.
La mujer explicó en detalle lo sucedido a través de este mensaje:
“El martes por la noche mí perro se salió de casa y no regresó. El día miércoles a la mañana al no volver nos empezamos a preocupar porque una vecina nos dijo que esa noche escucharon un disparo y vieron la chata de estos asesinos deambular en hora de la madrugada.
Comenzamos a buscarlo y no podíamos hallarlo. En ese momento me comunican que una vecina había llamado a los bomberos porque en el fondo de su sitio había una bolsa negra con un perro adentro. En ese momento mí hija, su tía y vecinas fueron a dónde los bomberos habían llevado el animal para tirarlo. Ahí mi marido se dirigió hacia el lugar para constatar si se trataba de mí perro y de qué manera había muerto.
Minutos más tarde me llama mí hija llorando contándome que si era mí Simón y que llamara a la policía por que el animal presentaba un tiro y golpes.
Tras esto, llega el móvil policial y los policías determinan que lamentablemente al animal le pegaron un tiro con una escopeta y no les fue suficiente y me le molieron la cabeza a golpes” cuenta con dolor la dueña.
“Yo fui y puse la denuncia en la comisaría local, di nombre de los asesinos y nombre de los testigos. Estas mismas personas hace un mes atrás balearon el perro de otra vecina» aseguró.
Por otra parte, Sabrina contó casi entre lágrimas que Simón “jamás atacó a nadie, era un animal que andaba por todos lados… Sabía irse al jardincito y esperaba a los chicos que salieron al recreo. No te imaginas lo que era mí perro, un animal querido por todos y que me lo maten de esta manera no es justo”.
“Era un animal tan dócil, todo el mundo lo quería. Es cuenta que nos quitaron un hijo. Lo hemos llorado a más no poder”, se lamenta la vecina.
Sabrina pide que las autoridades policiales y del Ministerio Público Fiscal tomen cartas en el asunto y se haga justicia.