Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:10, personal policial de Jesús María demoró a un hombre de 24 años en la calle Córdoba por una presunta infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
La intervención se produjo tras múltiples llamados a la línea de emergencia 911 que alertaban sobre la presencia de un individuo que se encontraba manipulando las cerraduras de vehículos estacionados en la vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales procedieron al control del hombre, quien no pudo justificar el motivo de su permanencia en la zona a esa hora. Ante esta situación, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente para las actuaciones correspondientes.
