En un inusual y lamentable incidente, el servicio fúnebre Deán Funes cometió un grave error al exhumar y cremar por equivocación a una persona que había fallecido en 2009. La confusión surgió debido a que tanto la persona difunta exhumada como otra fallecida reciente compartían el mismo nombre y apellido.
Según relata la familia afectada, un representante del servicio fúnebre visitó ayer a la hermana del fallecido para informarles del error que habían cometido. Los familiares de la otra persona fallecida habían solicitado la cremación, y el empleado de la funeraria, al confundir los cuerpos por la coincidencia de nombres, procedió a exhumar y cremar a la difunta equivocada.
El trabajador, con varios años de experiencia, habría sido despedido tras el incidente. Además, la jefa del área funeraria se acercó personalmente a la familia perjudicada para ofrecer disculpas por el desafortunado hecho.
