Un automóvil VW Up y una moto Corven 150 cc protagonizaron un impactante choque a la entrada de la ciudad de Deán Funes dejando a la moto inservible, al motociclista hospitalizado y al auto con la parte frontal destruída.
Corría la noche finalizando la jornada del día jueves, cuando un fuerte sonido alertó a todos los que estaban en inmediaciones de la estación de servicio y comercios aledaños.
Al salir, los testigos se encontraron con gritos desgarradores, nafta, sangre y cientas de partes de ambos vehículos por toda la calzada.
La moto se dirigía por la ruta en dirección hacia Córdoba, mientras que el auto intentaba ingresar a la Av. Eva Perón.
Según relataron testigos, la moto circulaba a gran velocidad sin luz y su conductor iba sin casco. En ese momento, el automóvil había puesto la señal para hacer el giro y, al ingresar, se produjo en accidente.
La moto quedó clavada en la ruta, totalmente destruida, y el motociclista voló por encima del auto.
A raíz de esto, el hombre de 24 años sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y una fractura en la muñeca.
En el auto, venía una mujer de 26 años con dos menores de edad.
La policía y URMED actuaron rápidamente y controlaron la situación. El joven fue trasladado al Hospital de la ciudad, para luego ser derivado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.
Sobre la ruta quedaron las imágenes de una moto totalmente inutilizada, un auto con todo el frente derecho destruido y una laguna compuesta de nafta y sangre.
Redacción: Adrián Lazzarini