En dos operativos separados, efectivos policiales en Jesús María se detuvo a varias personas involucradas en actividades delictivas y en violación del Código de Convivencia Ciudadana.
El primer suceso tuvo lugar el miércoles, a las 13:45 horas, en la calle Paraguay. Un hombre de 27 años y una mujer de 25 años fueron detenidos tras haber ingresado a la vivienda de otra mujer, causando lesiones a la residente y daños en la propiedad. Ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
En el segundo episodio, que tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, a las 02:30 horas, en la calle Puerto de Palos, personal policial respondió a llamadas al 911 que alertaban sobre la presencia de dos hombres de 35 y 37 años en las cercanías de viviendas, generando inquietud en la comunidad. Al momento del control, los individuos no pudieron justificar su presencia en el área. Por lo tanto, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del Juez de Faltas por infringir el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.