En la mañana de este sábado, a las 11:15 horas, en el kilómetro 902 de la Ruta Nacional 60, en la localidad de Lucio V. Mansilla, personal policial de la Caminera realizó el control de un vehículo marca Ford, modelo KA, color blanco. En el automóvil viajaban dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y oriundos de la provincia de Catamarca.
Durante la inspección, los agentes encontraron un frasco de vidrio que contenía una sustancia vegetal amarronada, compatible con marihuana, además de un instrumento de triturado denominado “pica pica” y un paquete de 50 papeles de seda. Ante esta situación, se solicitó la colaboración del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (F.P.A.).
El procedimiento y los elementos secuestrados fueron entregados al personal de la F.P.A., quedando a cargo de la Fiscalía Interviniente para las acciones legales correspondientes.

