Fuerte accidente en Cruz del Eje: motociclista hospitalizado
Cruz del Eje, Córdoba – Un motociclista de 30 años fue hospitalizado el lunes por la mañana tras sufrir un accidente de tránsito en el centro de la ciudad. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Gustavo Luna Asís y Pasaje Paso Viejo, donde el conductor perdió el control del vehículo y cayó al asfalto.
El hecho se produjo cuando el motociclista, que circulaba en sentido sur a norte, tuvo que frenar de golpe para evitar chocar contra otro vehículo que se cruzó en su camino. La brusca maniobra le hizo perder el equilibrio, provocando su caída y dejando a la moto sobre el pavimento.
Personal policial llegó al lugar y encontró al hombre sentado sobre el cordón de la vereda con evidentes golpes. Minutos después, una ambulancia de la empresa SANOS asistió al conductor, que fue diagnosticado con politraumatismos. Por las heridas, el personal de salud decidió trasladarlo al Hospital Aurelio Crespo para que reciba una atención más exhaustiva.
