Un episodio de urgencia médica movilizó al personal de la Patrulla Preventiva de Cruz del Eje durante la madrugada de este miércoles 25 de marzo. Alrededor de las 01:20 horas, un llamado de alerta informó sobre la presencia de un hombre que se encontraba sufriendo convulsiones en la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Liniers.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron la situación y solicitaron de inmediato la intervención de un servicio de emergencias médicas. Los profesionales de salud asistieron en plena vía pública a un joven de 29 años, a quien se le administró medicación intramuscular para estabilizar su cuadro.
Tras una evaluación exhaustiva en el sitio del incidente, el equipo médico determinó que el paciente se encontraba fuera de peligro y que no era necesario su traslado al Hospital Regional. El hombre permaneció en su domicilio particular bajo el cuidado de sus allegados y sin riesgo para su vida.
