El miércoles, en diferentes horarios, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en la ciudad de Cruz del Eje, donde se lograron importantes secuestros en relación con investigaciones en curso.
En el primer operativo, realizado a las 09:30 horas en el Pasaje Becerra, personal de la División Investigaciones de la ciudad procedió al secuestro de una serie de objetos que podrían estar vinculados a un hecho en investigación. Entre los elementos incautados se encuentran una potencia, un microondas, un parlante, una plancha, un secador de cabello, dos máquinas de cortar cabello, una netbook y una caja de sonido con woofer.
En otro punto de la ciudad, a las 10:00 horas, en otro allanamiento realizado en el Pasaje Becerra, se logró el secuestro de una heladera frigobar, una garrafa de 15 kg y un lavatorio con grifería, todos relacionados con una investigación en curso.
Finalmente, en el Barrio La Rinconada, a las 10:30 horas, se realizaron dos allanamientos en domicilios relacionados con personas mayores de edad. En uno de los hogares se encontró un short y un cuchillo, mientras que en el otro se secuestró una calza. Todos estos elementos quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Todos los elementos secuestrados están siendo analizados en el marco de las investigaciones en curso, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la justicia para continuar con el proceso correspondiente.
