La Municipalidad de Quilino y Villa Quilino, a través de su Secretaría de Obras Públicas, comunica el inicio de los trabajos de adoquinado en la intersección de las calles 9 de Julio y Leandro N. Alem, a partir del día lunes 22 de abril.
Con motivo de estas obras, se solicita la colaboración de los vecinos y transeúntes de la zona. Durante el desarrollo de los trabajos, se prohibirá la circulación en el área mencionada, incluyendo el paso a nivel de la calle 9 de Julio. Para acceder a los barrios ubicados al oeste, se insta a utilizar el paso a nivel de la calle Salta como alternativa de cruce.
Se hace hincapié en la importancia de evitar la zona de corte por razones de seguridad y se pide seguir las indicaciones proporcionadas por el personal de inspectores. Se ruega comprensión ante las posibles molestias ocasionadas, recordando que estas obras buscan mejorar la calidad de vida de todos los residentes.
