La coalición opositora Juntos por el Cambio tuvo una situación particular al definir a su candidato a intendente en la ciudad de Malagueño, Córdoba. A tan solo dos horas del cierre de listas, no se había llegado a un consenso entre el concejal local y representante del PRO, Lucas Bettiol, y Federico García, del Frente Cívico. La solución llegó de una forma inesperada: se lanzó una moneda al aire y el azar favoreció al hombre alineado con Patricia Bullrich.
Los integrantes de la alianza se reunieron en el hotel Orfeo Suites de la ciudad de Córdoba para definir las listas y presentarlas ante la Justicia Electoral. Sin embargo, el Frente Cívico no creyó en la encuesta presentada por el PRO y no se logró llegar a una lista de consenso. Ante esta situación, Bettiol propuso definir por medio del azar cuál lista quedaría, y la otra parte estuvo de acuerdo con este mecanismo para dirimir la cuestión.
Finalmente, Bettiol se quedó con la candidatura y tratará de imponerse sobre el oficialismo en las elecciones locales. Según sus palabras, el tiempo era escaso y no se había logrado armar una lista nueva, por lo que la solución del lanzamiento de la moneda fue la más viable en ese momento.