Por Rodri Álamo – Deportes
El enfrentamiento entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en las semifinales de la Copa Argentina se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.
El partido iniciará a las 21.10 horas. La confirmación de la sede incluye la presencia de ambas hinchadas, lo que asegura un ambiente fervoroso en el mítico estadio cordobés.
La terna arbitral encargada de dirigir este importante duelo estará compuesta por el árbitro Yael Falcón Pérez, acompañado por Sebastián Raineri y Juan Del Fueyo como asistentes, mientras que Fabrizio Llobet ocupará el rol de cuarto árbitro.
Es importante destacar que este enfrentamiento no contará con la tecnología VAR, una característica que ha sido común en los partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Por otro lado, Boca Juniors superó a Olimpo de Bahía Blanca, Barracas Central, Almagro y Talleres de Córdoba. Por su parte, Estudiantes de La Plata dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy, All Boys, Independiente y Huracán.
Además, este enfrentamiento no solo representa la posibilidad de avanzar a la final de la Copa Argentina sino también la oportunidad de asegurar un título local y, de manera significativa, clasificar a la Copa Libertadores 2024.
En los próximos días, se espera que la organización del torneo brinde detalles sobre la venta de entradas para las dos parcialidades.